Ocurrió esta madrugada en la zona de 25 de Mayo y San Juan. Tienen 18, 14 y 13 años y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Tres adolescente, de 18, 14 y 13 años, fueron detenidos este sábado a la madrugada por intentar robar dos motos estacionados.
Este sábado a la madrugada, un vecino llamó al 911 para denunciar que en 25 de Mayo y San Juan, unos adolescentes habían forzado la puerta magnética de la cochera de un edificio para intentar robar una moto Bajaj Rowser.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar, entrevistó al denunciante, quien les dijo que cuando los adolescentes se fueron violentaron el tambor de ignición de otra moto, que estaba estacionada a unos metros.
Los policías recorrieron la zona, hasta que en la avenida Luro y Funes interceptaron a los tres jóvenes y los aprehendieron.
Al identificarlos, uno de ellos resultó ser mayor de edad, de 18, mientras que los otros dos que lo acompañaban tenían 13 y 14 años.
Tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde imputaron al mayor por “robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa”, mientras que los menores, al ser inimputables, fueron entregados a Minoridad, ya que los progenitores manifestaron no hacerse cargo.